Terence Crawford habría llegado a un acuerdo con Errol Spence; sólo faltarían las firmas del contrato

La pelea entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. estaría prevista para el 19 de noviembre en Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada.- Una de las peleas más esperadas en los últimos años está cerca de concretarse, Errol Spence Jr. y Terence Crawford habrían llegado a un acuerdo para definir al campeón indiscutido de peso welter.

Según el periodista de ESPN, Mike Coppinger, el combate se daría el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, sólo faltaría que ambos boxeadores firmen el contrato.

Errol Spence Jr. y Terence Crawford acordaron los términos materiales para una pelea por el campeonato indiscutible de peso welter, prevista para el 19 de noviembre en Las Vegas", publicó Mike Coppinger.

Los abogados de los dos campeones mundiales aún trabajan en los acuerdos legales, por lo que se espera que en los próximos días firmen el contrato.

La división de peso welter está totalmente dominada por ambos, Errol Spence Jr. es el actual campeón de la FIB, CMB, y AMB, mientras que Terence Crawford es monarca de la OMB.

En el ranking Libra por Libra de The Ring Magazine, Crawford se encuentra en el tercer lugar con su récord invicto de 38-0 con 29 nocauts, por su parte, Spence Jr. está un escalón abajo con igual marca perfecta de 28-0 (22 ko's).

Errol Spence Jr. derrotó en su última pelea al cubano Yordenis Ugás.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar