Terence Crawford no piensa en el retiro, y admite que aún quiere la pelea con Errol Spence

El campeón de peso Welter de la OMB, Terence Crawford, aseguró que desea probar que es mejor que Errol Spence Jr.

OMAHA, Estados Unidos. - Terence "Bud" Crawford ha estado posicionado entre los mejores boxeadores libra por libra desde hace varios años, y todo parece que busca mantenerse así por un periodo más de tiempo.

El púgil estadounidense tiene un compromiso este 10 de diciembre en el CHI Health Center en Omaha, donde expondrá su título Welter de la OMB ante David Avenesyan.

Crawford (38-0, 29 ko's) pensó que podría retirarse antes de los 35 años, pero gracias a su dominio en la división y que la edad no ha desgastado su velocidad, aún abre la posibilidad de quedarse unos años más en el boxeo.

Siempre dije que quería retirarme a los 33 años. Pero aquí estoy a los 35 y sigo adelante. Me encanta el deporte", dijo Crafowd en su entrevista con Kate Abdo en The Good Fight.

Busca pelea con Spence Jr.

Terence Crawford ha logrado ser campeón en tres divisiones diferentes: Ligero, Superligero y Welter; incluso fue monarca indiscutido en las 135 libras. Aunque aún desea concretar una pelea contra Errol Spence Jr., por todos los títulos de las 147 libras.

Simplemente siento que todavía estoy en la cima de mi juego y realmente quiero esa pelea de Errol Spence. Siento que esa es la pelea que realmente quería, solo para probar un punto", añadió Crawford.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar