Terence Crawford sobre su pelea con Errol Spence Jr: "Será recordada como una de las más grandes que nunca sucedió" Terence Crawford sobre su pelea con Errol Spence Jr: "Será recordada como una de las más grandes que nunca sucedió"

Terence Crawford sobre su pelea con Errol Spence Jr: "Será recordada como una de las más grandes que nunca sucedió"

Terence Crawford afirmó que no necesita pelear con Errol Spence Jr.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Terence Crawford no descarta pelear con Errol Spence Jr. en 2023, aunque asegura que no necesita enfrentarlo para consolidar su legado que ha construido en el boxeo.

El campeón mundial de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) afirma que en caso de no poder concretar una pelea con Spence Jr., no dañará su historia escrita en este deporte.

Crawford (38-0, 29 ko's) ha sido campeón mundial en tres divisiones diferentes. En peso Superligero logró ser monarca indiscutido al vencer a Julius Indongo en agosto de 2017.

Creo que es una gran pelea para nuestros legados como para el boxeo en general. Soy ex campeón mundial indiscutible. He logrado mucho en el boxeo. Así que realmente no creo que dañe mi legado. Será recordada como una de las peleas más grandes que nunca sucedió", dijo Crawford en su entrevista con Max Kellerman en ESPN.

"Bud" Crawford, de 35 años, se convirtió en el primer campeón indiscutible de 135 libras de la era de los cuatro cinturones, por lo que asegura que su pelea con Errol Spence Jr., no es necesaria para su carrera.

El nacido en Omaha, Nebraska, recordó a buenos boxeadores que nunca pudieron enfrentarse y aún así son considerados entre los grandes de la historia.

Cuando miras hacia atrás, 'Sugar' Ray Leonard contra Aaron Pryor. Nunca pelearon entre sí, y ambos todavía son considerados dos de los mejores boxeadores que alguna vez pelearon", añadió el estadounidense.

Terence Crawford defenderá su cinturón de peso Welter de la OMB ante David Avanesyan (29-3-1, 17 ko's) este 10 de diciembre en el CHI Health Center en Omaha.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar