Tim Tszyu explicó la gravedad de la mordida de perro que sufrió

El boxeador australiano salió a contar como vivió su incidente con un perro.

QUEENSLAND, Australia.- El campeón interino de peso Superwelter de la OMB, Tim Tszyu, salió a explicar cómo fue la mordedura de perro que sufrió, y tranquilizó a los aficionados al afirmar que estará listo para su pelea con Carlos Ocampo el 18 de junio.

Hace unos días, Tim Tszyu encendió las alarmas, después de que se diera a conocer que el boxeador australiano tendría que ser operado por una mordida de un perro.

La mordida, ocasionó que los doctores le realizaran 26 puntos de sutura a Tim Tszyu, quien aseguró que la herida se veía más grave de lo que realmente era.

Era solo un poco de grasa la que se veía tras la mordida, solo un poco de sangre, estaban colgando los dos trozos de carne juntos”, afirmó Tszyu.

El boxeador australiano contó que su más grande preocupación, tras ser mordido, eran las infecciones, pues es normal que los perros transmitan enfermedades al morder personas.

Solo quería ser muy, muy cauteloso con todo porque sé que con los perros pueden ocurrir muchas infecciones, así que quería ir al hospital y solucionarlo, estaba preocupado al principio”, dijo Tim Tszyu.

Finalmente, el australiano tranquilizó a sus aficionados al contar que, después de ser operado en un hospital, se despertó con un poco de dolor, y que para el día siguiente, ya se encontraba entrenando con normalidad.

Pero cuando me desperté un día después, estaba bien, me sentía un poco dolorido, pero al día siguiente estaba bien, el lunes estaba de vuelta en el gimnasio entrenando. Fue un día libre, literalmente”, declaró Tszyu.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar