Timothy Bradley piensa que Ryan García podía levantarse y que eligió no hacerlo

Bradley criticó a García por lo que hizo en su combate con Gervonta Davis.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El ex boxeador estadounidense, Timothy Bradley, criticó fuertemente a Ryan García, calificando al boxeador de California como un cobarde.

El combate terminó en el séptimo asalto, después de que Gervonta "Tank" Davis golpeó en el hígado a Ryan García y este último no pudiera volver a ponerse de pie. Es por esta razón que Bradley criticó a García, pues el ex boxeador piensa que pudo haber vuelto a levantarse.

Él se rajó, no hay ninguna duda, si puede mirar hacia arriba, puedes levantarte, y él eligió no hacerlo", dijo Timothy Bradley.

Después continuó diciendo que fue buena idea no volver a levantarse, pues según Bradley, Davis habría mandado a García a dormir si el combate hubiera seguido avanzando.

Sí, renunció, pero también puedo preguntar ‘¿fue inteligente para él renunciar’?, si se hubiera levantado, lo habrían eliminado porque Davis es uno de los mejores”, aclaró Bradley.

La crítica hacia García siguió, pues el ex boxeador estadounidense dijo que lo menos que podía hacer "KingRy" García era levantarse, por tratarse de un combate que pidió por mucho tiempo.

Sí, él podía haberse levantado. ¿Esta es la pelea que querías?, es la pelea que gritaste. Tienes que aparecer y tienes que arriesgarlo todo”.

Finalmente, Bradley habló sobre los rumores que dicen que Ryan García llegó al encuentro lastimado de las costillas.

Creo que lo conectaron con un golpe que no vio en el lado del hígado o de la costilla que ya estaba lastimada y vulnerada. Ya estaba vulnerada y Ryan nunca dijo nada”, dijo Timothy Bradley.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar