Top Rank: Vasyl Lomachenko regresa de la guerra de Ucrania para pelear en Nueva York

Vasyl Lomachenko volverá al ring ante Jamaine Ortiz, este 29 de octubre en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El campeón mundial en tres divisiones diferentes, Vasyl Lomachenko estará de regreso en el boxeo cuando se enfrente a Jamaine Ortiz en el Teatro de Hulu del Madison Square Garden en Nueva York

La espera al fin terminará para Lomachenko, una vez que suba al ring este 29 de octubre ante el púgil en ascenso, Jamaine Ortiz.

El boxeador ucraniano pondrá fin a una inactividad de 10 meses, esto debido a su participación en las filas militares de Ucrania en defensa de la invasión rusa.

"Quiero dedicar esta pelea a todo mi pueblo ucraniano. Llevo la bandera con orgullo cada vez que subo al ring", declaró Vasyl Lomachenko.

El ex mejor Libra por Libra de The Ring Magazine, regresará ante un boxeador joven y lleno de talento como lo es Jamaine Ortiz, quien llegaría a este combate tras derrotar a Jamel Herring por decisión unánime.

Lomachenko (16-2, 11 ko's) tuvo su último combate en diciembre de 2021, venció al ghanés Richard Commey por decisión unánime en el Madison Square Garden.

Por su parte, Jamaine Ortiz tiene un récord invicto de 16 victorias (8 ko's) y un empate, por lo que buscará mantener su marcha perfecta ante un medallista olímpico y campeón mundial en tres divisiones diferentes.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar