Tyson Fury acepta combate ante Francis Ngannou, y lanza una serie de reglas

Tyson Fury aceptó pelear contra el ex campeón de UFC, Francis Ngannou, siempre y cuando no se concrete su combate contra Oleksandr Usyk.

REINO UNIDO. – El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, aceptó tener un combate de exhibición ante el ex monarca Pesado de UFC, Francis Ngannou.

Ahora que Francis Ngannou es agente libre y puede negociar con cualquier empresa de artes marciales, el camerunés no dudó en lanzar un reto para una pelea de boxeo a Tyson Fury y Anthony Joshua.

El púgil británico aseguró estar interesado en una pelea de boxeo contra el ex campeón de UFC, siempre y cuando no se logre concretar el enfrentamiento ante Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutido de peso Completo.

Si no se firma el contrato contra Oleksandr Usyk, pelearemos contra Francis Ngannou”, declaró Tyson Fury en su entrevista con Seconds Out Live.

En caso de que el enfrentamiento entre Fury y Ngannou llegara a concretarse, el británico exigió que el combate fuera de boxeo, utilizando guantes de 4oz, dentro de una jaula, y Mike Tyson como referí.

Tyson Fury (33-0-1, 24 ko’s) habría acordado enfrentarse a Oleksandr Usyk, sin peleas intermediarias, por todos los títulos de peso Completo y definir al campeón indiscutido de la división.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar