Tyson Fury amenaza con acabar negociaciones si Anthony Joshua no firma antes del lunes

El campeón de peso Completo, Tyson Fury, puso el lunes como fecha límite para que Anthony Joshua firme la pelea.

LAS VEGAS, Nevada.- Una pelea que muchos aficionados esperan podría estar a punto de caerse, luego de que Tyson Fury declaró que ya no tendrá interés en la pelea con Anthony Joshua, si éste no firma el contrato antes del lunes.

El campeón mundial de peso Completo del CMB, Tyson Fury, estaría dejando las negociaciones debido al largo silencio de Anthony Joshua.

El periodista Michael Benson publicó en su cuenta de Twitter que Tyson Fury no se encuentra muy contento con la situación y ya habría amenazado con acabar las negociaciones.

Tyson Fury ahora ha declarado que dejará la pelea con Anthony Joshua, si AJ no firma el contrato antes del lunes", compartó Michael Benson.

Las negociaciones entre ambos boxeadores estaban muy avanzadas, incluso se hablaba de que la fecha de la pelea podría ser el 3 de diciembre en territorio británico.

Aunque ya había un pre-acuerdo por parte de ambos, todo se pausó debido al fallecimiento de la Reina Isabel II.

Ahora, después de dos semanas de la muerte de la Reina Isabel II; Tyson Fury busca reiniciar las negociaciones y ante la falta de interés de Joshua, daría por terminado su interés.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar