Tyson Fury planea tres combates en 2023; advierte que podría descartar a Usyk Tyson Fury planea tres combates en 2023; advierte que podría descartar a Usyk

Tyson Fury planea tres combates en 2023; advierte que podría descartar a Usyk

El campeón de peso Completo del CMB, Tyson Fury, le abrió las puertas a Joe Joyce y dio posibilidades de descartar su pelea con Oleksandr Usyk.

REINO UNIDO. - El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, aseguró que tiene planeado realizar tres combates el próximo año.

Tyson Fury (32-0-1, 23 ko's) defenderá su cinturón verde y oro en una trilogía ante Dereck Chisora este 3 de diciembre en el Estadio Tottenham Hotspur en Inglaterra.

Previo a su último compromiso del año, Fury afirmó que tiene planeado hacer tres peleas en 2023 y abrió la posibilidad de descartar el enfrentamiento ante Oleksandr Usyk.

Si Oleksandr Usyk no quiere 'fumar' (pelear) en febrero, hagamos Joe Joyce en Wembley. Joe, ponte en forma, porque si el peso mediano (Usyk) no quiere 'fumar', estás dentro", dijo Fury.

Las negociaciones entre Usyk y Fury para una pelea de campeonato indiscutido parece no concretarse, por lo que el "Rey Gitano" mandó un mensaje a Joe Joyce (15-0, 14 ko's).

Voy a pelear tres veces el próximo año y tú (Joe Joyce) puedes ser uno de ellos", añadió Tyson Fury.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar