Tyson Fury reveló la bolsa millonaria que exigió Andy Ruiz para enfrentarse

El británico no ha podido llegar a un acuerdo para volver al cuadrilátero en el verano de este año.

LONDRES, Inglaterra. - El campeón mundial de peso Completo del CMB, Tyson Fury, aún continúa en búsqueda de un nuevo rival después de que fracasaran las negociaciones con Oleksandr Usyk, Anthony Joshua y Andy Ruiz.

Tyson Fury realizó la cuarta defensa de su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en diciembre de 2022 ante Derek Chisora, y ahora, tiene intenciones de llegar a un acuerdo con un oponente para hacer su primera presentación en el año.

Después de no llegar a un acuerdo con Joshua y Usyk, el campeón británico le abrió la puerta a Andy Ruiz para un choque por el título del CMB, pero Fury reveló la razón por la cual no pudo concretarse la pelea.

No he peleado desde diciembre por causas ajenas a mí. He tratado de pelear contra un pequeño enano Usyk y él no quería nada, he tratado de pelear contra AJ (Joshua), él no quiere nada. He tratado de pelear con todos. Andy Ruiz Jr ha pedido 20 millones, pequeña perra tonta, no sé de dónde sacó eso", comentó Tyson Fury en su cuenta de Instagram.

Tyson Fury aún sin rival

Andy Ruiz (35-2, 22 ko's) ha peleado sólo en dos ocasiones desde que perdió su cinturones AMB, OMB, FIB y OIB en 2019 ante Anthony Joshua. En 2021, derrotó a Chris Arreola, y un año después al cubano Luis Ortiz.

El campeón Tyson Fury tenía la opción de enfrentar al chino Zhilei Zhang (25-1-1, 20 ko's), pero el boxeador asiático podría tener una revancha inmediata contra Joe Joyce.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar