Un video documental confirmaría que Ryan García sí estaba lesionado antes del combate con Gervonta Davis

Garcia se habria lastimado en un sparring con Erdenebat Tsendbaatar

LAS VEGAS, Estados Unidos.- La derrota de Ryan García ante Gervonta Davis con un golpe al hígado, pudo deberse a que el boxeador de California se encontraba previamente lastimado de las costillas, según revela el Epílogo de la serie documental All Access de Showtime.

García perdió en el séptimo asalto después de recibir un fuerte golpe de Davis en la zona de las costillas. Llama la atención como el boxeador de ascendencia mexicana, se puso de pie justo después de que el referí terminara con el conteo que dio por finalizado el combate.

El video documental muestra que cuando el enfrenamiento terminó, el entrenador de García, Joe Goossen, se preocupó por el estado de su boxeador y le preguntó si el golpe recibido dio en la zona lastimada.

¿Te golpeó esa parte de la costilla, Ryan?”, cuestionó Goosen

García respondió que, efectivamente, el golpe impactó en la zona que el boxeador se había lastimado, y reveló que esa fue la razón por la que no quiso arriesgarse y prefirió rendirse.

Si, me golpeó justo en esa zona, no quise seguir debido a mi costilla”, señaló Ryan García.

Esta conversación de García con su entrenador confirmaría que el boxeador si se encontraba lastimado antes del combate. Fue Bernard Hopkins, socio de Golden Boy Promotions, quien reveló en un inicio que las costillas de Ryan García estaban lastimadas y vulneradas.

Después del enfrentamiento, Erdenebat Tsendbaatarm, aseguró que fue el, quién lastimó a García en un sparring, y no solo eso, también publicó un video explicando las cosas.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar