'Vaquero' Navarrete apunta hacia los mejores: "Vamos tras las grandes peleas en 130 lbs"

Emanuel Navarrete dejó vacante su título Pluma y se quedará en las 130 libras en busca de defender su nuevo campeonato de la OMB.

CIUDAD DE MÉXICO. - Emanuel "Vaquero" Navarrete decidió dejar vacante su título de peso Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y ahora, tendría como objetivo el reinar en las 130 libras.

El campeón mundial Superpluma por la OMB anunció que continuará en la división después de derrotar por nocaut técnico al australiano Liam Wilson, y ganar su tercer título en categorías diferentes.

El "Vaquero" Navarrete dejó vacante el cinturón de las 126 libras, luego de haber realizado tres defensas exitosas ante Christopher "Pitufo" Díaz, Joet González y Eduardo Báez.

Después de analizar de cerca la situación con mi equipo, hemos decidido mantener el título de peso ligero junior de la OMB. Me siento muy feliz con las tres defensas del título que hice en el peso pluma, pero también estoy convencido de que mi futuro ahora está en el peso ligero junior. Vamos tras las grandes peleas en 130 libras", dijo Navarrete en entrevista para BoxingScene.com.

Navarrete (37-1, 31 ko's) tenía planeado enfrentar el viernes 3 de febrero a Óscar Valdez, pero una lesión apartó al sonorense del combate. Ahora, se espera que ambos compitan por el título de la OMB a mediados de este año.

El título que Emanuel Navarrete decidió dejarlo vacante, lo disputarán el cubano Robeisy Ramírez y el ghanés Isaac Dogboe el 1 de abril en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, Oklahoma.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar