"Vaquero" Navarrete tiene rival confirmado para defender su título Superpluma de la OMB

Emanuel “Vaquero” Navarrete defenderá su título Superpluma de la OMB ante el brasileño Robson Conceicao.

SAN ANTONIO, Texas. - El actual campeón de peso Superpluma de la OMB, Emanuel "Vaquero" Navarrete, ya tiene un rival confirmado para su próxima defensa del título, y se trata del boxeador brasileño Robson Conceicao.

Según informes de varios medios, el "Vaquero" Navarrete habría llegado a un acuerdo para enfrentarse a Robson Conceicao el jueves 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Este enfrentamiento se llevaría a cabo como parte de la cartelera que será encabezada por el combate entre Shakur Stevenson y Edwin De los Santos, quienes competirán por el cinturón vacante de peso Ligero del CMB.

Emanuel 'Vaquero' Navarrete defenderá su título de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 16 de noviembre en territorio estadounidense contra el retador brasileño Robson Conceicao", confirmó Salvador Rodríguez de ESPN.

Robson Conceicao (17-2, 8 ko's) tendría la oportunidad de buscar su tercer título mundial, luego de enfrentar a Oscar Valdez en 2021 y a Shakur Stevenson un año después.

Esta pelea se llevará a cabo como parte de la velada que precederá al enfrentamiento entre Shakur Stevenson y Edwin de los Santos por el campeonato vacante de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Además, se ha estado discutiendo la posibilidad de un combate entre Shakur Stevenson y Emanuel Navarrete para el año 2024, y una victoria el 16 de noviembre podría allanar el camino para este plan de la compañía Top Rank", reveló Salvador Rodríguez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar