Vasyl Lomachenko criticó a Devin Haney y se mostró decepcionado por su reciente derrota

El peleador ucraniano no quedó conforme con su polémica derrota por decisión unánime ante Devin Haney.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko aseguró que Devin Haney no es el mejor de las 135 libras y se mostró decepcionado por su polémica derrota por decisión unánime.

Vasyl Lomachenko no quedó conforme con el veredicto dictaminado por los jueces, pues al igual que muchos aficionados, también se vio sorprendido al escuchar que Haney había sido el vencedor por decisión unánime.

En una entrevista después del encuentro, Lomachenko no quiso hablar de su sorpresiva derrota y solo dijo que todo el mundo presencio lo que acaba de ocurrir.

No quiero hablar de eso, la gente vio lo que pasó, yo no tengo que hablar de eso”, declaró Lomachenko.

Aunque el enfrentamiento estuvo parejo, hay que destacar que se vio ligeramente mejor al ucraniano, pues conectó mejores golpes que Devin Haney, quien solo dio en su mayoría golpes al cuerpo.

Además, Lomachenko, no se guardó nada y afirmó que Devin Haney no es el mejor de las 135 libras, y dijo que pensaba que era un boxeador más complicado de lo que es.

Es un buen peleador, es duro, pero no es el mejor de la división, yo pensaba antes que era mejor”, aseguró Vasyl Lomachenko.

Finalmente, el ucraniano cerró su entrevista alegando que se encuentra en buena forma y que está dispuesto a realizar una próxima pelea pronto.

Yo creo que demostré que estoy en mi mejor forma y que puedo pelear nuevamente”, dijo Lomachenko.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar