Vasyl Lomachenko le agradeció a los aficionados que le han mostrado su apoyo en redes sociales

Lomachenko publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que habla del impacto positivo que han provocado los aficionados en él, después de su polémica derrota con Devin Haney.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El ex campeón mundial de peso Ligero, Vasyl Lomachenko le agradeció a la gente que lo ha apoyado por su injusta derrota por decisión unánime frente a Devin Haney, y aseguró que superará esta derrota y mirará hacia el futuro.

Lomachenko perdió frente a Devin Haney, la que pudo ser su última oportunidad de convertirse en campeón indiscutido de peso Ligero, pues a sus 35 años nunca lo ha conseguido.

Sin embargo, pese a que el sueño del boxeador ucraniano fue truncado, fue apoyado por una gran cantidad de aficionados que le enviaron un mensaje por redes sociales como muestra de respeto, gesto, que Lomachenko agradeció con un video.

Hola a todos. Recibí muchos mensajes de fans alrededor del mundo. Fue muy lindo y me puso muy feliz leer sus palabras con tanta calidez, así que solo quiero darles un agradecimiento grande por su apoyo, también a quienes vinieron el sábado por la noche y que vieron lo que pasó el sábado en la noche, pero es lo que es. La vida no se cancela. Miraré hacia el futuro y Dios bendiga a toda la gente alrededor del mundo”, declaró Lomachenko.

También, Vasyl Lomachenko aprovecho el momento para afirmar que sus seguidores fueron los que le convencieron de que en realidad no se perdió el combate de la forma en la que sucedió, sino que se trató de algo más.

En los últimos días, recibí muchos mensajes con palabras cálidas de apoyo dirigidas hacia mí. Mucha gente me escribió y me convenció de que no perdimos esta pelea”, aseguró Vasyl Lomachenko.

Finalmente, el ucraniano, tiró un dardo, y afirmó que los aficionados, que saben de boxeo, saben lo que ocurrió esa noche en su encuentro con Devin Haney.

Nosotros, en principio, estamos de acuerdo con ustedes. Especialmente con aquellos que aman, aprecian y respetan este deporte. Aquellos que los entienden. Estamos de acuerdo con ustedes", afirmó Lomachenko.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar