Vasyl Lomachenko señaló a dos boxeadores mejores que Devin Haney, uno es latino

El boxeador ucraniano aseguró que Devin Haney no sabe improvisar dentro del cuadrilátero y se mostró decepcionado por el nivel mostrado por el estadounidense.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- En una entrevista posterior a su más reciente encuentro, Vasyl Lomachenko reveló que Teófimo López y Jorge Linares, son mejores boxeadores que Devin Haney.

Vasyl Lomachenko no se vio en problema en ningún momento del enfrentamiento que tuvo con el campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney y afirmó que Teófimo López y Jorge Linares fueron rivales más complicados.

Si me hablas de Teófimo López y de Jorge Linares, para mí ellos son mejores que Devin Haney”, declaró Lomachenko.

Además, el boxeador ucraniano aprovecho el momento para decir que Devin Haney no sabe improvisar dentro del cuadrilátero, pues según Lomachenko, el estadounidense quería hacer una pelea distinta a la que dio.

Creo que de su lado iba a hacer una pelea diferente, pero cuando empezó a boxear desde el primer round, siempre estuvo haciendo lo mismo, ahí entendí que él no sabe cambiar nada durante la pelea. Siempre es upper cut de derecha. Todos hablaban de su jab, pero no es así de bueno”, dijo Vasyl Lomachenko.

La crítica hacia Haney concluyó con Lomachenko afirmando que el estadounidense es un buen boxeador, pero que no es tan bueno para pertenecer al top de libra por libra.

Antes, yo creía que sería mejor peleador, pero en este momento, pienso que es un peleador top, que es un buen peleador, pero no es un peleador Libra por Libra”, afirmó Lomachenko.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar