'Venado' López: "Quieren verme perder, pero estoy acostumbrado a arruinar planes"

Luis Alberto López y Michael Conlan se vieron cara a cara previo a su pelea de este sábado 27 de mayo en Belfast, Reino Unido.

BELFAST, Reino Unido. - Luis Alberto "Venado" López defenderá su título mundial de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) este sábado 27 de mayo ante Michael Conlan.

El campeón mexicano viajó hasta la ciudad de Belfast, Reino Unido, para realizar la primera defensa de su cinturón de las 126 libras  y vencer a Michael Conlan ante su propia gente.

El "Venado" López tendrá una misión complicada al enfrentarse como visitante a Michael Conlan (18-1, 9 ko's) en su ciudad natal, aunque el campeón bajacaliforniano aseguró que no es un tema que le preocupe y no dudó en enviarle una advertencia a su retador.

Como vengo diciendo, he peleado en Estados Unidos, en Reino Unido ya dos veces. Ya estoy acostumbrado a que no me quieran ver ganar pero les arruino los planes, y que no se les olvide a los que me quieren ver perder, no se les olvide quién es el campeón del mundo", declaró Luis Alberto López en conferencia de prensa.

En diciembre de 2022, Luis Alberto López (27-2, 15 ko's) rompió todos los pronósticos al viajar hasta Leeds, Reino Unido, y noquear al británico Josh Warrington para convertirse en campeón mundial de la FIB.

Ahora, el "Venado" López intentará volver a dar un golpe de autoridad y dejar en claro que no es campeón del mundo por casualidad.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar