'Venado' López sobre Warrington: "Un honor mostrar a los británicos que México manda en el boxeo"

Luis Alberto López reveló que no existe una cláusula de revancha con Josh Warrington por el título Pluma de la FIB.

TIJUANA, Baja California. - El campeón mundial de peso Pluma de la FIB, Luis Alberto "Venado" López, aseguró que no estaría dispuesto a darle la revancha al boxeador británico Josh Warrington por su boxeo sucio.

El pasado 10 de diciembre, Luis Alberto López se convirtió en monarca de las 126 libras al vencer por decisión mayoritaria a Josh Warrington y arrebatarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

López (27-2, 15 ko's) criticó la forma de pelea de Warrington y afirmó que nunca estaría dispuesto a darle la revancha por el boxeo sucio que implementa el británico.

No, nunca lo haría. Es un peleador muy sucio. No merece estar en el boxeo profesional. Con su estilo de pelea, puede causarle un accidente. No debería ser permitido en el boxeo", dijo Alberto López en entrevista con Izquierdazo.

Con el triunfo de López sobre Warrington, México cerrará el año con siete campeones mundiales: , Daniel "Cejitas" Valladares (Paja), Julio César Martínez (Mosca), "Gallo" Estrada (Supermosca),  Rey Vargas (Pluma CMB), "Vaquero" Navarrete (Pluma OMB), "Venado" López (Pluma FIB), "Canelo" Álvarez (Supermediano).

No hay cláusula de revancha. Tenían otros planes, así que no pusieron uno. Les dije que tuvieran cuidado porque me gusta arruinar los planes y se puede ver lo que pasó. Es un honor mostrar a los británicos que México gobierna en el boxeo", añadió Alberto López.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar