William "Camarón" Zepeda aseguró que es el mejor boxeador de las 135 libras

El originario de San Mateo Atenco quiere demostrar que es el mejor de la división.

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano, William "Camarón" Zepeda, aseguró que es el mejor peleador en la división de peso Ligero y prometió que lo va a demostrar.

"Camarón" Zepeda afirmó ser el mejor peleador en 135 libras, aún por encima de Gervonta "Tank" Davis o el actual campeón indiscutido de la división, Devin Haney.

Soy el mejor boxeador en la división, y lo mostraremos algún día", señaló Zepeda.

Aunque el mexicano tiene marca perfecta, aún no ha podido lograr que su nombre sea reconocido, pues apenas el sabado pasado 29 de abril, encabezó por primera vez una cartelera junto a Jaime Arboleda, a quien noqueó en el segundo asalto.

“Camarón” Zepeda tiene que  justificar sus palabras, debido a la existencia de nombres muy importantes, como lo son, el actual campeón indiscutido de la categoría Devin Haney, Gervonta Davis, Shakur Stevenson o su compatriota Isaac "Pitbull" Cruz.

No obstante, William "Camarón" Zepeda, aseguró estar listo para ser campeón mundial y mostró que tienes ganas y el talento para demostrar que es de los mejores de las 135 libras.

Ojalá llegue pronto mi oportunidad para poder demostrar quién es William Zepeda”, señaló el mexicano.

El mexicano tendrá que ser paciente y constante para conseguir una oportunidad para ser campeón mundial, pues el actual campeón ya tiene pactada una defensa frente a Vasyl Lomachenko, y ya se habla de un combate eliminatorio para definir al siguiente en la línea por los títulos mundiales.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar