¡Ya es oficial! Gervonta Davis y Ryan García se enfrentarán el 22 de abril en Las Vegas

Gervonta Davis y Ryan García llegaron a un acuerdo y todo está listo para su combate en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Finalmente Gervonta Davis y Ryan García llegaron a un acuerdo, y se enfrentarán el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada.

Luego de que las negociaciones se frenaran por una cláusula de revancha, Gervonta Davis fue quien hizo el anuncio oficial del combate a través de su cuenta de Twitter.

La primera fecha prevista para el enfrentamiento era el 15 de abril, pero ambas partes acordaron que realizar la pelea una semana más. Aunque aún no se anunció una sede oficial.

Gervonta Davis anunció la pelea en su cuenta de Twitter. 

Llegaron a un acuerdo

El MGM Grand Garden Arena y T-Mobile Arena parecen los lugares que más suenan para ser la sede de la pelea, pero el Estadio Allegiant de los Raiders de la NFL también podría ser considerado.

Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) y Ryan García (23-0, 19 ko's) habrían llegado a un acuerdo para protagonizar una pelea a 12 asaltos con un peso pactado en 136 libras.

Ambos peleadores llegan a esta pelea con importantes victorias, García noqueó en seis asaltos al dominicano Javier Fortuna en julio de 2022, mientras que Davis ganó por la misma vía contra Héctor García en enero de este año.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar