Ya están a la venta los boletos para la velada Navarrete vs Valdez

Navarrete, monarca de peso ligero junior de la OMB, expondrá su cinturón ante Valdez, ex campeón de dos divisiones.

ARIZONA – Los aficionados al boxeo ya pueden adquirir sus boletos para presenciar el choque de campeones mexicanos entre Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Óscar Valdez, que se disputará el 12 de agosto en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

Navarrete, monarca de peso ligero junior de la OMB, expondrá su cinturón ante Valdez, ex campeón de dos divisiones, en una pelea que promete ser una guerra entre dos guerreros que representan la tradición boxística de México.

Fiesta completa en el desierto

La pelea estelar será acompañada por un triple evento televisado por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+, que incluirá el debut profesional del medallista de plata olímpica estadounidense Richard Torrez Jr., quien se medirá a Willie Jake Jr. en un duelo a seis asaltos en peso completo.

Los boletos para el evento, promovido por Top Rank, tienen un precio desde $50 y están disponibles desde este martes en Ticketmaster.com.

El respaldo del evento contará con algunos de los mejores talentos jóvenes en ascenso, como Lindolfo Delgado, Emiliano Fernando Vargas, Sergio Rodríguez, Eduardo Ayala, Javier Martínez, Ricardo Ruvalcaba y Antonio Mireles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar