'Zurdo' Ramírez habló sobre su regreso: "Quiero la revancha con Bivol. Quiero a los mejores"

Gilberto “Zurdo” Ramírez aseguró que desea iniciar su camino hacia un título mundial, y enfrentar a los mejores de las 175 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Han pasado poco más de tres meses desde que Gilberto "Zurdo" Ramírez cayó ante Dmitry Bivol en su intento de arrebatarle el cinturón de peso Semipesado de la AMB en Abu Dhabi.

El boxeador mexicano perdió la oportunidad de convertirse en campeón mundial en dos divisiones diferentes. Además, acabar con su récord invicto de 44 victorias consecutivas.

El "Zurdo" Ramírez aceptó que aquella vez en el Etihad Arena no fue su noche, aunque aún no quita el dedo del renglón para enfrentar nuevamente al púgil ruso, y también los mejores boxeadores de las 175 libras.

No fue mi noche. Bivol Hizo un buen trabajo. No me sentí yo mismo esta noche. Claro, quiero la revancha. Quiero a los mejores. La división hay muy buenos peleadores, está Callum Smith y Anthony Yarde. Quiero probar que soy el mejor Semipesado", dijo Gilberto Ramírez en entrevista con DAZN Boxing Show.

Quiere a los mejores de las 175 libras

Ramírez (44-1, 30 ko's) tiene planeado regresar al ring el próximo 18 de marzo ante Gabe Rosado, y aseguró que está listo para iniciar el camino para intentar ganar de nuevo un título del mundo.

Estoy hambriento y motivado porque quiero noquear a todos. (Artur) Beterbiev sería una gran pelea y la gente quiere ver este tipo de pelea porque es el campeón, y tiene tres cinturones. Quiero a los mejores y convertirme dos veces campeón del mundo", añadió Gilberto Ramírez.

Después de su derrota con Bivol, el boxeador sinaloense registra un récord de 44 victorias (30 nocauts) y una derrota. Actualmente se ubica como número cuatro en el ranking de peso Semicompleto de The Ring Magazine.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar