'Zurdo' Ramírez llega con sobrepeso; y cancelan su pelea ante Gabe Rosado

Gilberto “Zurdo” Ramírez llegó con 7.6 libras de sobrepeso. Ahora, Joseph Díaz y Mercito Gesta pasarán a ser la pelea estelar.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La pelea entre Gilberto "Zurdo" Ramírez y Gabriel Rosado quedó fuera de la cartelera de DAZN y Golden Boy de este sábado 18 de marzo, después de que el mexicano llegara al pesaje con 7.6 libras de sobrepeso.

Según información de ESPN, Gilberto Ramírez registró 182.6 libras antes del pesaje oficial de su pelea de peso Semipesado (175 libras) ante Rosado, por lo que su combate en Long Beach, California, fue cancelado.

El enfrentamiento entre Joseph "JoJo" Díaz y el filipino Mercito Gesta en peso Ligero, pasará ahora a ser la pelea estelar en la arena Walter Pyramid.

Gilberto 'Zurdo' Ramírez pesó extraoficialmente 182.6 libras hoy para la pelea del sábado de 175 libras contra Gabe Rosado. La pelea ha sido cancelada", compartió ESPN Ringside.

Minutos después, Golden Boy Promotions confirmó que el choque Rosado-Ramírez (44-1, 30 ko's) quedó cancelado, y ofreció un reembolso de las entradas a los aficionados en el día del evento.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar