'Zurdo' Ramírez tras fallar en el peso: "Es la primera y última vez"

Gilberto Ramírez registró un sobrepeso de 7.6 libras y su combate ante Gabe Rosado quedó cancelado.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Gilberto "Zurdo" Ramírez ofreció una disculpa a todos sus fanáticos, después de que no lograra dar el peso y se cancelara su combate de este sábado 18 de marzo contra Gabriel Rosado.

El boxeador sinaloense registró 182.6 libras antes de su pelea de peso Semipesado (175 libras) ante "Gabe" Rosado, por lo que su enfrentamiento en Long Beach, California, quedó cancelado.

Ramírez (44-1, 30 ko's) no tardó para disculparse con sus fanáticos, y aseguró que esta será la última ocasión en la que falle en el pesaje.

No hay excusas. Nunca había perdido el peso en mis 45 peleas profesionales. Esta es la primera y última vez. Siempre me he enorgullecido de ser un profesional, pero hoy no fue mi mejor momento", publicó Gilberto Ramírez en sus redes sociales.

Tras la cancelación de Gabriel Rosado vs. "Zurdo" Ramírez; Joseph "JoJo" Díaz y Mercito Gesta pasaron a ser el combate estelar de la función de este sábado 18 de marzo en el Walter Pyramid en Long Beach, California.

Estoy avergonzado y molesto por mis acciones y prometo que esto nunca volverá a suceder. Haré los ajustes correctos y volveré pronto", aseguró Ramírez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar