AAA: Expondrán máscaras y cabelleras en el 89 aniversario del CMLL

Cuatro parejas que harán equipos se medirán en un cuadrangular, quien resulte ganador se medirán en un mano a mano donde expondrán las máscaras o cabellera.

CIUDAD DE MÉXICO.- El evento del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) promete grandes emociones este 16 de septiembre en la Arena México.

Rudos y técnicos se preparan para ofrecer una guerra arriba del ring frente a las miles de personas que se harán presentes en la "Catedral" de la Lucha Libre.

La emoción en el 89 aniversario del CMLL está garantizada, los luchadores firmaron contratos para las luchas de apuestas, máscara contra máscara y cabellera vs. cabellera.

El evento se llevará a cabo este 16 de septiembre en la Arena México.

Irán por todo

Cuatro parejas que harán equipos serán los que se presentarán este 16 de septiembre, Atlantis y Fuerza Guerrera parecían que podrían fin a su enemistad, pero el destino los puso de nuevo en una lucha.

El heredero del "Ídolo de los Niños", Atlantis Jr. y Stuka Jr. harán equipo en el cuadrangular de parejas, donde los ganadores se medirán en un mano a mano por las máscaras o cabelleras.

Otra dura rivalidad que se dará en la Arena México será entre La Jarochita contra la Reyna Isis, ambas se jugarán el todo por el todo y buscarán arrebatarle la máscara a su rival.

Por otra parte, el Último Guerrero y Averno también harán lo propio en el sagrado ring de la "Catedral" de la lucha libre, al igual que Soberano Jr y Templario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar