AAA: Octagón volverá al ring para luchar al lado de su hijo

Después de cuatro años, Octagón se reencontrará con su viejo colega Atlantis y archirival Fuerza Guerrera.

CIUDAD DE MÉXICO.- La AAA sorprendió a todos sus aficionado al anunciar de manera inesperada el regreso del Octagón, quien verá acción en la Arena México junto a su hijo.

El histórico luchador se presentará en el turno semifinal del evento de la CMLL, el cual se realizará este viernes 23 de septiembre en la "Catedral" de la lucha libre mexicana.

Octagón no se presentaba en una función y en la Arena México desde 2018, cuando participó en el evento conmemorativo a los 40 años de la carrera del Negro Casas.

Octagón no se presentaba en un evento desde 2018.

A sus 61 años de edad, el luchador subirá al ring junto a su heredero Hijo de Octagón, para aliarse con su viejo amigo Atlantis y enfrentar a su tradicional rival Fuerza Guerrera.

Tras confirmarse su regreso, el Consejo Mundial de Lucha Libre no ha anunciado si Octagón reaparecerá sólo por esta ocasión o si firmó contrato por toda una temporada.

En el evento estará la lucha estelar en relevos entre Místico, Stuka Jr. y Dragón Rojo Jr. contra Titán, Soberano Jr. y Euforia. También estarán en lucha por el equipo Blue Panther y Dark Panther ante Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar