AAA busca rivales para que El Hijo del Vikingo defienda su Megacampeonato

El Hijo del Vikingo defendería una vez más su título de megacampeón de AAA durante el evento de Triplemania 31.

CIUDAD DE MÉXICO. - El Hijo del Vikingo ha dominado el cuadrilátero en los últimos meses gracias a sus ocho defensas de su Megacampeonato de la lucha libre AAA.

El megacampeón de AAA se ha mantenido en los más alto de la organización, luego de que ganar el cinturón al vencer a Bandido, Bobby Fish, Jay Lethal y Samuray del Sol en un enfrentamiento en diciembre del año pasado.

Todo parece indicar que el luchador azteca apunta hacia una defensa más en TripleMania 31, el cual está programado para el 16 de abril, 17 de junio y 12 de agosto en Arena México, Estadio de Sultanes de Monterrey y Estadio Caliente de Xolos de Tijuana.

De acuerdo a Wrestling Observer, la compañía Lucha Libre AAA estaría analizando a dos rivales que le harán frente a El Hijo del Vikingo e intentarán arrebatarle el título de megacampeón.

La esperanza es tener ya sea a Kenny Omega o a Kota Ibushi para que lleguen y desafíen a El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de AAA en uno de los shows de TripleMania", dijo Dave Metzler de Wrestling Observer, Según Solo Wrestling.

Kenny Omega podría ser un rival perfecto para El Hijo del Vikingo, aunque su contrato con AEW y los problemas en relación con AAA, complicarían las cosas para que el combate se acordara.

Por otro lado, Kota Ibushi se encuentra como agente libra después de salir de NJPW, y en unas semanas su nombre podría tomar más fuerza para retar a El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de AAA.
 

Kota Ibushi podría ser el rival de El Hijo del Vikingo en TripleMania / Crédito: Etsuo Hara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar