AEW: Matt Hardy desea el regreso de The Hardy Boyz

El luchador Matt Hardy desea tener una gran carrera en AEW junto a su hermano Jeff.

ESTADOS UNIDOS. - La llegada de Matt y Jeff Hardy a la All Elite Wrestling (AEW) ha despertado las esperanzas de todos los aficionados de que los dos hermanos vuelvan a aparecer como The Hardy Boyz.

El mayor de los hermanos, Matt Hardy, llegó a AEW en 2020 y ha toma un rol protagonista dentro de la organización, aunque con el debut de Jeff a principios de este año se podría esperar el retorno de la dupla conformada por los dos luchadores.

El equipo The Hardy Boyz fue de los más aclamados por los fanáticos en WWE, Jeff y Matt Hardy tuvieron años de gloria que fue así que ganaron tanta popularidad durante sus actuaciones en los cuadriláteros.

En entrevista con Kenny McIntosh, Matt Hardy aseguró que espera hacer equipo con su hermano Jeff una vez que regrese a la AEW y recordar los años de gloria que tuvieron en la WWE.

Sí, me gustaría salir como The Hardy Boyz. Así es como llegamos, y creo que nos gustaría salir con esa nota. Nos gustaría hacer todo lo que podamos en AEW juntos", dijo Matt Hardy.

Jeff Hardy se encuentra inactivo en este momento debido a que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. El luchador fue sorprendido haciendo movimientos erráticos en una carretera de Florida.

Definitivamente quiero tener una gran carrera aquí en AEW con Jeff, y ese es mi objetivo. Siempre que eso sucede, sucede", añadió Matt.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar