AEW analiza rescindir el contrato de CM Punk

El futuro de CM Punk con la empresa All Elite Wrestling es incierto, después de que filtrara información de hechos que ocurren en los vestidores.

ESTADOS UNIDOS.- Las cosas no parecen mejorar para el luchador CM Punk, ya que ahora la empresa All Elite Wrestling (AEW) analiza rescindir su contrato.

La ex superestrella de la WWE tendría las horas contadas con la empresa AEW, esto según el periodista Wade Keller, se debe a que el luchador filtró en conferencia de prensa información sobre hechos que ocurren en los vestidores.

"No espero que CM Punk vuelva a luchar en AEW. No estoy diciendo que sea 100 por ciento seguro, pero todo apunta en la dirección de algún tipo de rescisión", declaró el periodista Wade Keller en su podcast.

La compañía decidiría rescindirle el contrato, pagar el salario que tiene pendiente con CM Punk y probablemente agregar otro bono de indemnización.

Otro problema por el que pasa CM Punk es una lesión de triceps, la cual sufrió mientras luchaba contra Jon Moxley en el PPV y lo dejaría inactivo lo que resta de este año.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar