¡Adiós a los cinturones de Roman Reigns! En su lugar recibió un nuevo campeonato indiscutido

Roman Reigns dejará de portar el campeonato de WWE y el Universal, y ahora utilizará el rediseñado campeonato indiscutido.

PENNSYLVANIA, Estados Unidos.- El director de contenido, Triple H, le entregó a Roman Reigns durante la transmisión de SmackDown el viernes 2 de junio, un nuevo título mundial, que llevará el nombre de campeonato indiscutido de WWE.

Con el reciente récord de 1000 días como campeón universal, Roman Reigns fue recompensado con un nuevo cinturón, mismo que tendrá el valor de los cinturones que ha estado llevando con él, desde WrestleMania 38.

De esta forma, Roman Reigns dejará de llevar el campeonato de WWE y el Universal, para pasar a portar este nuevo campeonato que representa la fusión de estos dos últimos títulos mundiales mencionados.

El nuevo campeonato tiene exactamente el mismo diseño que los dos cinturones anteriores, con la distinción de que este cinturón es de color dorado y cuenta con la leyenda que dice "Campeón Indiscutido".

Tras recibir el nuevo cinturón, Roman Reigns lo levantó ante la multitud y fue acompañado por un espectáculo de fuegos artificiales, para celebrar el inicio de una era en WWE.

Con la desaparición del campeonato Universal de WWE, Roman Reigns terminó con su largo reinado, que pasará a la historia como uno de los más duraderos, pues logró mantener el cinturón Universal por 1000 días y jamás fue derrotado, sino que su reinado se vio interrumpido por la creación del campeonato indiscutido.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar