Alexa Bliss anunció que está embarazada

La luchadora de 31 años espera a su primer hijo para diciembre de este año.

OHIO, Estados Unidos.- La cinco veces campeona mundial femenil de WWE, Alexa Bliss, anunció que será madre por primera vez junto a su pareja Ryan Cabrera.

En los últimos meses, Alexa Bliss había estado ausente de los cuadriláteros de WWE, por un carcinoma de piel, condición que obligó a la luchadora a pasar por el quirófano.

Sin embargo, en medio de su recuperación, y ausencia de WWE, la excampeona mundial anunció que está embarazada a través de un video para el medio E! News.

Alexa Bliss, confesó que su embarazo fue una sorpresa para todos, pues no estaba en sus planes tener un hijo, sin embargo, afirmó que se siente muy feliz por la noticia, y espera convertirse en madre en diciembre de este año.

Con esta noticia, Alexa Bliss no volverá a WWE por el resto del año, y se estima que podría regresar hasta el 2024, si todo sale bien con su embarazo.

La última vez, que Bliss estuvo en un combate, fue en el evento premium de WWE, Royal Rumble en enero de este año, cuando perdió con la entonces campeona mundial femenina de RAW, Bianca Belair.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar