Anuncian fecha definitiva para la fusión entre WWE y UFC

WWE pasará a ser parte de Endeavor, empresa matriz de UFC.

LAS VEGAS, Nevada - La renombrada empresa de lucha libre, WWE, ha dado un paso histórico al oficialmente convertirse en parte de Endeavor, la empresa matriz de la reconocida promotora de artes marciales mixtas, UFC.

Según informes, el presidente de WWE, Nick Khan, emitió un comunicado anunciando la venta definitiva de la empresa a Endeavor, lo que marcará el inicio de su nueva identidad como parte de TKO Group Holdings a partir del 12 de septiembre.

La noticia sobre la adquisición de WWE por parte de la empresa matriz de UFC se hizo pública antes del evento de WrestleMania 39, y la transición se confirmaría meses después.

Endeavor Group Holdings, Inc. (Endeavor) y World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE) han anunciado que tienen previsto concluir la transacción anunciada previamente para formar TKO Group Holdings, Inc. ('TKO') el 12 de septiembre de 2023, momento en el cual TKO comenzará a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "TKO", según reporta Wrestlenomics, citando a Solo Wrestling.

Con la venta de WWE a Endeavor, se espera que se lleven a cabo ciertos ajustes, especialmente en el personal de la compañía, tanto en el ámbito del talento en el ring como en las oficinas corporativas.

Los rumores sugieren posibles intercambios de talento entre WWE y UFC, además de la posible llegada de figuras destacadas, como CM Punk, como resultado de esta transacción histórica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar