Así fue recibido Seth Rollins en su primera aparición como campeón mundial pesado de WWE

Seth Rollins apareció por primera vez en RAW como campeón mundial de peso Pesado de WWE, y fue retado a un combate titular por Dominik Mysterio.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Seth "Freakin" Rollins realizó su primera aparición en RAW, después de haber conseguido ganar el campeonato mundial de peso Pesado de WWE, frente a AJ Styles, y se abrió la puerta a una posible defensa titular frente a Dominik Mysterio.

Seth Rollins, entró al coliseo por el lado del público, siendo ovacionado por sus fanáticos que no dejaban de corear su canción. Al llegar al cuadrilátero fue recibido por un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar su reciente triunfo.

Poco duro la celebración de Rollins, cuando AJ Styles interrumpió el momento, e insultó al nuevo campeón mundial de peso Pesado, no obstante y para sorpresa de todos, Seth Rollins respondió dándole la mano a Styles, dándole fin a su rivalidad.

¿Dominik Mysterio vs Seth Rollins?

Una rivalidad termina y otra inicia, Rollins aún no terminaba de hablar con Styles cuando la facción "Judgment Day", conformada por Damien Priest, Finn Balor, Rhea Ripley y Dominik Mysterio, apareció para interrumpir a Seth Rollins.

Al llegar al cuadrilátero, este grupo de luchadores empezó a debatir quien de ellos podría ser el siguiente retador al título mundial pesado, hasta que se mencionó el nombre de Dominik Mysterio, lo que provocó que el público aplaudiera.

Sin embargo, Seth Rollins y AJ Styles no soportaron la risa al escuchar que Dominik Mysterio podría ser su próximo contrincante, lo que ocasionó la furia del primogénito Mysterio. De esta forma, la posibilidad de un combate entre Seth Rollins y Dominik Mysterio está abierta, pero no confirmada por el momento.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar