Bandido olvidaría a la WWE y aceptaría términos del contrato de la AEW

El luchador mexicano Bandido había despertado el interés de directivos de la WWE, aunque el periodista Sean Ross aseguró que ya habría aceptado las condiciones del contrato con AEW.

ESTADOS UNIDOS. - Todo parece indicar que la llegada del "Bandido" a la WWE tendrá que esperar, luego de que se diera a conocer que el luchador mexicano aceptó los términos de un nuevo contrato con AEW.

El ex campeón mundial de Ring of Honor, "Bandido" habría acordado con la All Elite Wrestling, aunque aún no ha firmado el contrato, señala el periodista Sean Ross Sapp de Fightful.

No hemos oído que Bandido ha firmado oficialmente, pero se le ofreció un acuerdo la semana pasada y los que están cerca de él dicen que está de acuerdo con los términos", aseguró Sean Ross.

Bandido había recibido muy buenas críticas por su combate ante Chris Jericho en Dynamite, incluso se presumía que directivos de la WWE habían pedido su número de teléfono para contactarlo.

Bandido fue contratado con poca antelación y tuvo problemas para conseguir el equipo a tiempo para el combate (contra Jericho). Aunque respondió de buena manera. Estaba emocionado después del combate y abrazó a Tony Khan (presidente de AEW)", dijo Sean Ross.

Hasta ahora no se ha dado conocer algo oficial, aunque Bandido podría quedarse un tiempo más en la All Elite Wrestling y olvidar el posible interés de la WWE.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar