Bobby Lashley cerca de quedarse fuera de WrestleMania 39

Lashley está en espera de conseguir un nuevo rival en los próximos días, de lo contrario se quedaría fuera del evento más importante del año.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La participación de Bobby Lashley en el evento más esperado del año de WWE, Wrestlemania 39, peligra por la lesión del que sería su rival Bray Wyatt, dejando al “Todopoderoso” a la espera de un nuevo rival o en el peor de los casos, fuera del magno evento.

Previo al combate entre Brock Lesnar y Bobby Lashley en Elimination Chamber, Wyatt amenazó con enfrentar ganador de ese combate, siendo Lashley el vencedor a pesar de ser descalificado, lo que habría programado una lucha entre los dos.

Tras esto, empezaron con el intercambio de amenazas y burlas; sin embargo, parece que el combate no podrá realizarse por los recientes problemas físicos de Bray Wyatt. Esto sin duda ha molestado a Lashley, quien pide poder tener la oportunidad de estar en Wrestlemania.

He trabajado muy duro para que me lo nieguen. Estaré listo para luchar en el mayor escenario de todos: Wrestlemania. No me importa quién sea, alguien sentirá la ira del Todo Poderoso”, dijo Bobby Lashley, también conocido como "The almighty".

Aún se desconoce si "The almighty" tendrá participación en Wrestlemania 39, o si Bray Wyatt se recuperará a tiempo es toda una incógnita, y tampoco se sabe si WWE tiene una segunda opción para Bobby.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar