Brock Lesnar quiere enfrentar al campeón Intercontinental Gunther

Gunther es un luchador invicto.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La "Bestia Encarnada" Brock Lesnar salió victorioso frente a Omos en Wrestlemania 39, no obstante, aseguró que quiere enfrentarse en algún momento al campeón Intercontinental invicto Gunther.

Lesnar mostró su interés en enfrentar a Gunther, sin embargo, descartó estar atraído por el campeonato que este posee.

Yo sí quiero enfrentarme a Gunther. Realmente no me importa el campeonato Intercontinental, simplemente me lo propusieron, y como yo no tomo las decisiones por aquí no sé si se dará. Es solo una de esas cosas que me gustaría hacer. Cuando me lo propusieron, me gustó porque me gusta el reto, y me gusta el emparejamiento", declaró Brock.

También, Lesnar, aseguró que en estos momentos no necesita ningún campeonato.

Todos queremos ser campeones, pero no creo que en este momento de mi carrera lo necesite. Me gustaría tener otra oportunidad. Si las cosas fueran así, sí. Pero las cosas están locas en este negocio", dijo Lesnar.

Todo parece indicar que la "Bestia encarnada", no irá por ningún campeonato en los próximos meses, y se enfocara en luchar con superestrellas emergentes, como lo es Cody Rhodes, con quien acaba de iniciar un feudo la noche de Raw posterior a Wrestlemania.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar