Brock Lesnar sí estará en Wrestlemania 39

La “Bestia encarnada” peleará en el evento más importante del año, en un combate de media cartelera frente a Omos.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Brock Lesnar sí estará en el magno evento de WWE y enfrentará en Wrestlemania 39 a Omos, luego de que Steve Austin realizara un cambió de último minuto, provocando que el papel de Lesnar en la compañía estadounidense de lucha libre sea diferente al que ha estado teniendo, enviándolo por el momento a un segundo plano por tiempo indefinido.

La "Bestia encarnada", inicialmente enfrentaría a Bobby Lashley en el magno evento, pero fue la leyenda Stone Cold Steve Austin quien cambió los planes para Lesnar haciéndolo abandonar los main events y pasar a protagonizar luchas de media cartelera, esto con el fin de apoyar a nuevos talentos de WWE.

Inicialmente, Lesnar estuvo programado para luchar contra Bobby Lashley en Wrestlemania, pero eso fue traspasado a febrero en Elimination Chamber", señaló el periodista Justin Barrasso.

Sin embargo, el ya pactado combate entre Lesnar y Omos no termina de convencer a los aficionados, calificando la pelea como poco interesante y sin contexto.

Esta semana ha circulado otro rumor sobre Brock Lesnar. “The Beast” tuvo un careo con Omos en Monday Night Raw y posteriormente se marchó literalmente del recinto. Algunos medios especularon con la posibilidad de que Brock Lesnar se había enfadado por el resultado del segmento o incluso por su combate en Wrestlemania 39, pero parece no ser el caso.

El periodista Sean Ross Sapp tachó la acción de Lesnar como algo común, y que se sacó de contexto.

También se habló de un posible enfrentamiento entre Brock Lesnar y Bray Wyatt, rumor que rápidamente se apagó por la programación del combate entre la "Bestia encarnada" y Omos en Wrestlemania 39. 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar