CMLL: Averno va por la cabellera de Último Guerrero

Un total de ocho luchadores se jugarán máscaras y cabelleras en el magno evento del 89 aniversario del CMLL en Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Comenzó la cuenta regresiva para la gran función del 89 aniversario del CMLL, donde en la Arena México ocho luchadores se jugarán máscaras y cabelleras.

Uno de los que buscará hacerse valer en el magno evento es Averno, quien no olvida la gran rivalidad que tiene con el Último Guerrero e intentará ganarle su cabellera.

Sin duda, el odio entre ambos se hará notar en el torneo del 89 aniversario del CMLL, en donde se enfrentarán a un duelo de cabellera contra cabellera.

En esta lucha debo buscar salir con la mano en alto, pero para eso hay que pasar muchos filtros; ahora tendré que vencer a las parejas para ver quién es mejor arriba del ring", declaró Averno.

También quiere a Místico

Averno sabe que tiene un reto complicado ante Último Guerrero, pero se siente confiado para poder conseguir la cabellera y después ir sobre Místico.

"Mi objetivo se llama Místico, y me gustaría consagrarme teniendo la máscara de Místico, pero ya veremos; es una rivalidad de muchos años y me gustaría concluirla conmigo con su máscara en la mano", agregó Averno.

El evento del 89 aniversario del CMLL se realizará este 16 de septiembre en la Arena México.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar