CMLL organiza eliminatorias para definir al nuevo Campeón Nacional Ligero

La Arena México será el escenario para la final del Campeonato Nacional Ligero del CMLL.

CIUDAD DE MÉXICO. - El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está en búsqueda del nuevo Campeón Nacional Ligero después de que el Panterita del Ring Jr. decidiera dejar vacante el cinturón.

El organismo de lucha libre planea realizar una eliminatoria en cuatro estados del país para encontrar al nuevo poseedor del título del Campeonato Nacional Ligero.

Según información de Super Luchas, el CMLL definirá a los contendientes al cinturón después de llevar a cabo cuatro eliminatorias en la Arena México en Ciudad de México, Arena Puebla, Arena Coliseo de Guadalajara y Arena Coliseo Tony Arellano en Torreón.

Así será la eliminatoria

La eliminatoria comenzará el 23 de julio en la Arena México, y al día siguiente se trasladará a la Arena Puebla. Posteriormente, se llevará a cabo en el Coliseo de Guadalajara y finalizará en la Arena Coliseo Tony Arellano.

En cada eliminatoria competirán ocho luchadores originarios de ese estado de la república, y los dos mejores clasificarán a la gran final para disputar el Campeonato Nacional Ligero.

La final está programada para el domingo 30 de julio en la Arena México, donde se enfrentarán los dos representantes de cada eliminatoria para definir al nuevo campeón.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar