Caín Velásquez pide permiso a la corte de poder participar en una función de Lucha Libre en Arizona Caín Velásquez pide permiso a la corte de poder participar en una función de Lucha Libre en Arizona

Caín Velásquez pide permiso a la corte de poder participar en una función de Lucha Libre en Arizona

El ex campeón de peso Completo de UFC desea presentarse en la próxima cartelera de la Lucha Libre AAA en el Mullet Arena en Tempe, Arizona.

ARIZONA, Estados Unidos. - Hace unos días, Caín Velásquez fue puesto en libertad condicional después de estar ocho meses en prisión por cargos de intento de asesinato.

El ex campeón de peso Completo de UFC pudo regresar a casa al pagar una fianza de un millón de dólares y continuar su caso judicial en libertad condicional.

Velásquez está solicitando un permiso especial para actuar en la próxima cartelera de Lucha Libre AAA, la cual está programada para realizarse en el Mullet Arena en Tempe, Arizona, este 3 de diciembre.

El ex peleador de artes marciales mixtas fue puesto en liberación bajo fianza con la condición de estar bajo confinamiento domiciliario y estar en monitoreo GPS.

Caín Velásquez le pidió a la corte que se le permitiera participar en la función de lucha libre presentando una serie de medidas de seguridad, entre ellas ser monitoreado por GPS y un posible gastos de honorarios para los oficiales de policía que deseen acompañarlo.

El juez Daniel T. Nishigaya será el encargado de supervisar, autorizar o negar la solicitud hecha por el ex campeón de UFC, se espera que entre hoy o este semana se tome la decisión sobre si aprobarán la petición o no de Velásquez.

El juicio de Caín Velásquez se reanudará el 28 de diciembre, el peleador deberá presentarse a su próxima audiencia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar