Caín Velásquez podría tener más apariciones en AAA el próximo año

El ex campeón de UFC, Caín Velásquez, habría llegado a un acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide para hacer al menos cinco apariciones más en 2023.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Tras hacer su regreso a la lucha libre después de nueve meses de estar en prisión, Caín Velásquez habría firmado un acuerdo de cinco presentaciones más con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

La actuación de Velásquez del pasado sábado 3 de diciembre llamó la atención de varios aficionados y de algunos directivos de la compañía mexicana AAA.

De acuerdo al reportero especialista en Lucha Libre, Eric Mutter; el periodista Nick Hausman del portal WrestlingInc había revelado que Caín Velásquez llegó a un acuerdo con AAA por cinco funciones más.

Nick Hausman ha dado a conocer que Caín Velásquez y AAA han llegado a un acuerdo verbal para que trabaje en unos cinco shows más, con la opción de más allá de eso", compartió Mutter.

El posible acuerdo entre el ex campeón de UFC y la compañía de lucha libre mexicana aún se desconoce si será por sólo en eventos especiales en Estados Unidos o Velásquez podrá viajar a México.

El acuerdo, por ahora, es por fechas. Además, teniendo en cuenta su situación legal, no está claro si se le permitiría trabajar las fechas de AAA en México o se limitaría a espectáculos en los Estados Unidos", informó Eric Mutter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar