Caín Velásquez regresa a una función de lucha libre, tras nueve meses de estar en prisión

Caín Velásquez regresará a la corte el 28 de diciembre para declarar, por lo que se desconoce si será la única ocasión que haya pisado un ring durante un evento de lucha libre.

ARIZONA, Estados Unidos. - Caín Velásquez tuvo su primera aparición pública después de nueve meses de estar en prisión, tras participar en un combate durante la función de Lucha Libre AAA Worldwide en Tempe, Arizona.

El pasado sábado 3 de diciembre, Velásquez subió a un ring para luchar en un enfrentamiento por equipo en la cartelera de la AAA llevada a cabo en el Mullet Arena.

El ex campeón de peso Pesado de UFC tuvo un regreso exitoso al luchar durante casi 20 minutos al lado de su bando conformado por Pagano y Blue Demon Jr., quienes derrotaron al equipo de Sam Adonis, Gringo Loco y Taurus.

Gracias. Estar aquí ahora mismo, es un sueño hecho realidad. Realmente aprecio a todo lo que ustedes siempre han hecho apoyándome. Mi corazón está feliz de estar aquí con ustedes. Siempre seguiré luchando, por siempre. Sigue mejorando. Siempre", dijo Caín Velásquez durante su presentación.

Desde el pasado 28 de febrero, Caín Velásquez, había sido arrestado por intento de homicidio, luego de que disparara contra un vehículo en que iban a bordo Harry Goularte, hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo de cuatro años; su madre Patricia Goularte y padrastro Paul Bender.

El luchador mexicoamericano obtuvo la libertad bajo fianza el pasado 9 de noviembre, y continuará su proceso en arresto domiciliario.

Velásquez recibió el permiso para poder luchar en una función oficial el pasado 22 de noviembre. El ex peleador de UFC siempre estuvo acompañado de un policía de Arizona y cubrió todos los gastos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar