Chris Jericho aseguró que no tiene interés en regresar a WWE

El luchador Chris Jericho descartó volver a WWE y expresó su deseo de retirarse en AEW.

FLORIDA, Estados Unidos. - Durante muchos años Chris Jericho fue un superestrella en la World Wrestling Entertainment (WWE), hasta su salida en 2017 de la compañía de lucha libre.

A casi seis años de haber dejado WWE, Chris Jericho expresó que no tendría ningún interés de regresar a la empresa, y agregó que le gustaría retirarse en All Elite Wrestling (AEW).

El luchador, de 52 años, aseguró no ser un fanático de la empresa para la que trabajo durante dos décadas. Además, criticó las formas de trabajar de los directivos de WWE.

Los negocios son negocios y siempre hay altibajos, pero no tengo ningún interés en volver a WWE. No es por amargura o ira. Me encanta Vince y me encanta Hunter, y toda la gente allí. Pero realmente me gusta AEW. Vine aquí desde el principio", comentó Jericho en entrevista con The Daily Star.

Chris Jericho terminó su contrato en 2017 con WWE, después pasaría por la empresa New Japan Pro Wrestling hasta llegar a la AEW en 2019, lugar donde le gustaría retirarse como luchador profesional.

No veo por qué no lo sería. No soy un fanático de WWE. Para mí, ese no es 'el lugar para estar'. AEW es el lugar para estar. Realmente lo es. He estado en WWE. Sé cómo funciona. Ellos trabajan de esa manera, no me importa si Vince está allí, si está Hunter, o quienquiera que sea. Tienen una forma de hacer las cosas, y yo estuve allí durante 20 años y era bastante bueno en ello", añadió Jericho.

 Chris Jericho actualmente trabaja en AEW / Foto: Solo Wretling.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar