Chris Jericho seguirá buen tiempo en AEW tras renovar contrato con la empresa

Chris Jericho, quien ha estado en AEW desde su fundación, seguirá un buen tiempo en la empresa, luego de que firmó una extensión de contrato.

JACKSONVILLE, EU-. Chris Jericho, una de las figuras de los últimos años de la lucha libre estadounidense, renovó su contrato con la empresa AEW, por lo que permanecerá más años en la organización fundada en 2019.

El luchador canadiense de 51 años, quien por mucho tiempo fue integrante de la WWE, renovó su contrato con AEW hasta diciembre del 2025, mismo que ha formado parte de esta empresa de lucha libre desde su fundación.

"He estado en AEW literalmente desde el día uno, y mientras disfruto de lo que está siendo considerado como un año capital en mi carrera en 2022, estoy emocionado y orgulloso de anunciar la extensión de mi relación con AEW y con la familia Khan"

Chris Jericho firmó una extensión de contrato con AEW.

"No creo que estuviese luchando todavía a este nivel o fuese tan apasionado por el negocio si AEW no existiera. Como resultado de eso, siento la gran responsabilidad de mantener a AEW en la mejor forma posible, tanto dentro como fuera del cuadrilátero", declaró Chris Jericho.

Chris Jericho no solo será luchador en AEW, sino también productor y consejero creativo

Considerado ya por muchos aficionados como una leyenda de la lucha libre, Chris Jericho será también productor y consejero creativo de AEW, quien es el actual campeón de Ring of Honor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar