¡Con traición incluida! Kevin Owens y Sami Zayn retuvieron sus campeonatos ante Roman Reigns y Solo Sikoa

Kevin Owens y Sami Zayn completaron su tercera defensa titular en el evento principal de la noche uno, de Night of Champions.

JEDDAH, Arabia Saudita.- Kevin Owens y Sami Zayn lograron retener sus campeonatos unificados en pareja, frente al “Jefe Tribal” Roman Reigns y Solo Sikoa, en el evento principal de la primera noche del evento premium de WWE, Nigh of Champions en Arabia Saudita.

Los campeones unificados en pareja de WWE, Kevin Owens y Sami Zayn, se las arreglaron para vencer a Roman Reigns y Solo Sikoa, pese a ser dominados por gran parte del encuentro, debido a las constantes trampas del "Jefe tribal”.

Cuando el encuentro parecía estar inclinado para Reigns y Sikoa, el "Jefe tribal" tuvo un altercado con Jey Uso, y fue atacado brutalmente por Jimmy Uso, quien dejó totalmente noqueado al campeón indiscutido de WWE.

Tras este incidente, Owens y Zayn aprovecharon para aplicarle sus respectivos movimientos especiales a Solo Sikoa, quien sin el apoyo de Roman Reigns no pudo salvarse y terminó perdiendo el combate.

De esta forma, Kevin Owens y Sami Zayn, retuvieron sus campeonatos mundiales en pareja por tercera vez, y ya acumulan 54 días con los cinturones en su poder, pues los ganaron en Wrestlemania 39 el 1 abril.

Mientras que para Roman Reigns, el panorama es distinto, pues enfrenta una posible separación de su facción, "The Bloodline", después de que Jimmy Uso lo traicionara.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar