Dominik asegura que su padre Rey Mysterio "no está a su nivel"

WWE prepararía un enfrentamiento entre Rey Mysterio y Dominik en WrestleMania 39.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La rivalidad entre los Mysterio ha crecido desde que Dominik traicionó a su padre y unirse a Rhea Ripley, Finn Balor y Damian Priest a Judgment Day.

Todo apunta a que esta disputa que tienen ambos luchadores vaya hasta WrestleMania 39, Aunque Dominik duda que Rey Mysterio quiera enfrentarse a él en un cuadrilátero.

Dominik Mysterio ha asegurado que le gustaría luchar contra su padre en el evento más popular de WWE, pero cree que el "Rey del 619" no aceptará la oferta por temor de combatir ante su hijo.

Sinceramente, no creo que él quiera estar ahí conmigo. Creo que ha llegado al punto donde he mostrado que estoy más que dispuesto a hacer lo que haga falta para sacarle de la circulación y mostrar que, al final del día, soy el único Mysterio que importa en este negocio", dijo Dominik en entrevista para Inside The Ropes.

De acuerdo a medios estadounidenses, WWE ya tendría pensado una contienda entre Dominik y Rey Mysterio para que arreglen sus diferencias en WrestleMania 39 el próximo 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium.

No creo que él quiera estar ahí conmigo. Y no solo porque crea que no tiene las pelotas para hacerlo, sino por el hecho de que él entienda que no tiene el nivel para hacerlo. Pero depende de él", añadió Dominik.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar