Dominyk Mysterio estuvo cerca de NXT en 2022

WWE consideró enviar a Dominik a la marca amarilla antes de que su rivalidad con Rey Mysterio ocurriera.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El hijo de Rey Mysterio, Dominyk Mysterio pudo ser traspasado a NXT, antes de iniciar su rivalidad con su padre, pues se creía que el primogénito de Rey, no contaba con las cualidades para ser una estrella en la industria.

Dominyk se ha convertido en una estrella de WWE, pues su reciente rivalidad con su padre sacó su mejor versión, pues mejoró sus habilidades con el micrófono y también es mejor dentro del cuadrilátero, logros que lo llevaron a protagonizar un combate en el magno evento Wrestlemania 39.

Sin embargo, todo esto pudo no haber ocurrido, pues cuando Mysterio se desempeñaba en la categoría de parejas junto a su padre, no mostraba grandes cualidades que lo pudieran convertir en una estrella, por lo que WWE se planteó separarlo de Rey, enviándolo a la marca amarilla NXT.

El periodista especialista en temas de WWE, Dave Meltzer, comentó que aunque a día de hoy no existe posibilidad alguna de que Dominyk vaya a NXT, estuvo cerca de ocurrir en el pasado.

Si bien no hay ninguna posibilidad de que esto suceda ahora, antes de la decisión de iniciar el programa Rey contra Dominik, se pensó seriamente en enviar a Dominik a NXT", declaró Meltzer.

Hoy en día el primogénito Mysterio se perfila como uno de los jóvenes talentos más prometedores de la empresa estadounidense de lucha libre, pues actualmente es uno de los luchadores más queridos por los fanáticos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar