Edge busca un cambio después de Wrestlemania 39

Edge fue líder del equipo Judgment Day en sus inicios y después el grupo le traicionó comenzando una historia que podría culminar en el magno evento.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Edge está listo para darle un cambio radical a su personaje en WWE, esperando dejar atrás la faceta que tuvo como líder de la facción de la marca roja Judgment Day, después de su pelea en Wrestlemania 39 contra el "Príncipe" Finn Balor.

La Superestrella categoría "R" concedió una entrevista a Corey Graves, para el programa After the bell, en donde Edge expresó su deseo de darle un giro a su carrera como luchador, y desea terminar de la mejor forma posible su historia con la facción de Judgment Day.

El "Máximo oportunista" estuvo fuera de los cuadriláteros por nueve años por culpa de una lesión en la espalda hasta su regreso en Royal Rumble 2020, retorno que disfrutó, pero no le hizo del todo feliz por el inicio de la pandemia.

Creo que cuando miro lo que sucedió desde que he vuelto, pienso: volví en el Royal Rumble, tuve esa experiencia que nunca olvidaré. Luego, la pandemia mundial, y si lo miro egoístamente, alrededor de un año de mi regreso fue delante de nadie, excepto por la gente que me veía en casa. 'Tío, vale, un año de esto ha sido sin público. Ahora, un año de este regreso ha pasado con Judgment Day, y es hora de dejarlo atrás'", expresó Edge.

Edge podrá cerrar esta larga historia con el equipo que comenzó siendo liderado por él y después le traicionó, en un combate Hell in a Cell frente a Finn Balor en Wrestlemania 39.

También podría interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar