Edge lanza reto a Finn Balor para enfrentarse en Wrestlemania 39

Las superestrellas chocarán en un combate en la jaula infernal en el magno evento Wrestlemania 39 que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril del 2023 en el SoFi Stadium.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La superestrella categoría "R" Edge, se enfrentará al príncipe Finn Balor en un combate en la celda infernal, en el máximo evento de WWE Wrestlemania 39, suceso que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril del 2023 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

Después de meses de ausencia Edge reapareció en la apertura de Monday Night Raw para retar a Finn Balor a un combate en el magno evento, alegando que no quiere perder más tiempo de su carrera, y busca volver a la cima de su carrera.

Finn Balor no tardó en responder al reto de Edge aceptando la lucha, y estipulando que el combate será en la celda infernal, y dejó al asecho el regreso de su faceta como "El Demon".

He estado en el infierno antes, y fui sacado de él porque el infierno no puede manejar al 'Demon', te veo en Wrestlemania, Edge", Indicó Finn Balor.

La jaula de acero regresará a Wrestlemania por cuarta vez en la historia con este recién confirmado enfrentamiento. La ultima vez que se vio este tipo de combate fue en 2016, cuando The Undertaker se enfrentó a Shane Mcmahon.

Ambas noches del pago por evento de WWE se transmitirán en exclusiva para WWE Network y Peacock en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más enfrentamientos para la cartelera en las próximas semanas.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar