Edge regresará a luchar en la próxima gira de WWE en Canadá

WWE anunció una gira en Canadá, que constará de seis shows, repartidos en diferentes ciudades.

TORONTO, Canadá. - Se confirmó la presencia de la "Superestrella categoría R" Edge, en el regreso de WWE, a la ciudad natal del luchador, Toronto, Canadá, el próximo 18 de agosto, con el show semanal, SmackDown.

Edge ha estado ausente de los cuadriláteros, pues en lo que va del año solo ha luchado en dos ocasiones. Sin embargo, el regreso del luchador ya tiene fecha y sede.

El esperado retorno del "Máximo Oportunista", ocurrirá en el regreso de WWE, a Toronto, Canadá, el próximo 18 de agosto. El evento fue anunciado por el estadio Scotiabank Arena, mismo que será la sede de este próximo espectáculo.

Hay que destacar que la última vez que vimos a Edge competir, fue el pasado 12 de mayo en un combate de triple amenaza, frente a Rey Mysterio y AJ Styles.

De esta forma, Edge regresará a su natal país, por primera vez desde el 22 de agosto de 2022, en un show de la marca roja de WWE que no fue televisado.

No obstante, WWE no solo estará presente en Toronto, sino que anunció una gira completa por el país del norte del continente, dando un total de seis shows, repartidos en diferentes ciudades.

11 de agosto: WWE SmackDown (Calgary, Alberta)
14 de agosto: WWE RAW (Winnipeg, Manitoba)
18 de agosto: WWE SmackDown (Toronto, Ontario)
19 de agosto: House Show (Ottawa, Ontario)
20 de agosto: House Show (Laval, Quebec)
21 de agosto: WWE RAW (Quebec, Quebec)

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar